12.9.15

Smoothie Energético



Hoy una receta sencillamente deliciosa y muy rápida. Para quienes gustamos de los bananos como para los que no gustan de esta maravillosa fruta. Acá les traigo este batido rompecorazones, quedarán flechados de amor con esta fruta.  A propósito hablando de flechados cae perfecto para esos días de amor y amistad o día de los enamorados que celebran en este mes en mi linda Colombia, acá viene este batido delicioso y lleno de sabor para enamorar a cualquiera. 


Acompañado de avena que es un carbohidrato de absorción lenta o como dicen los que saben pertenece a los alimentos con hidratos de carbono complejos (alimentos que se absorben más lentamente), te ayudará a tener por más tiempo el estómago llenito y tu cuerpo estará cargado de buena energía. 


 "Para un snack de mañana, para antes de entrenar o de comenzar tus actividades diarias, o incluso para un desayuno acompañado de una proteína vendrá súper."



... acá va la receta:


Tiempos}
  • Tiempo de preparación: 5 minutos



Ingredientes:
Batido energético
(1 porción)


2 bananos pequeños o 1 grande* 
3 cucharadas de avena en hojuelas
1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/2 vaso de agua o leche (vegetal o animal) 


*Para una textura más cremosa puedes ponerle bananas congeladas



****


«PREPARACIÓN»

  • 1. Poner en la licuadora los bananos, con la avena, el cacao, la canela y el líquido que quieras agregar ya sea agua, o leche. A mi me gusta espeso, queda chocolatoso delicioso (pero si lo quieres más líquido pues adiciona más agua o leche).
  • 2. Licuar por 1 minuto, y servir.


**** Con este batido no podrás decir que NO te gusta el banano porque queda brutal!!!!!







[❤︎].
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Que batido tan bueno con plátano :-)
    Un saludito

    ResponderBorrar
  2. Primera vez que te visito.
    Me encanta la banana asi que tomo nota de esta receta se ve buenisimo.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Olguis!!! bienvenida siempre,
      un abrazo y dale a repetir ese batido :)

      Borrar
  3. No dudo ni un segundo que este batido este de muerte relenta ,llevo un rato babeando y no sera por que no haya comido ,te ha quedado de relujo.
    Con tu permiso tomo nota mañana lo hago sin falta para la merienda tengo todos los ingredientes.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderBorrar
  4. Es la locura, súper fácil yo me lo tomo con un puñado de maní, una merienda que te dará mucha energía y o mejor es deliciosa!
    Abrazo Chus!

    ResponderBorrar
  5. Nati con este batido enamoras al más pintado ¡y es que tiene una pinta que no veas! (qué mal me ha quedado el chiste fácil)

    Gracias por compartir esta receta con nosotros. Es curioso, en España el día de los enamorados es en febrero ¡ya he aprendido algo nuevo!

    ¡Besos mil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaj, Cuca!! tiene buena pinta el batido y el pintado ;) . Si en Brasil es el 12 de junio, en colombia a mitad de septiembre, pero en la gran mayoría de lugares es en Febrero,

      Saludos!!

      Borrar

Muchas gracias por visitar este rincón y dedicar un momento de tu día para pasarte por acá, lo aprecio mucho. Siempre bienvenido a este taller mágico de Poesía Culinaria. ◠‿◠